Skip to content

¿Quienes somos?

CRISTIAN ABRATTE

Director del programa


Es Licenciado en  Marketing en Administración de Empresas y cuenta con un MBA de la Escuela de Negocios ESERP de Barcelona.

Luego de varios años como empleado de empresas multinacionales, se topó con los libros de Robert Kiyosaki, autor de la serie de libros ‘Padre Rico, Padre Pobre’ y del juego Cashflow. … y al poner en práctica su filosofía y ver resultados positivos, decidió organizar una entidad que logre transmitir los conceptos de finanzas personales con una orientación a la situación política, social y económica local.

Actualmente, dirige un exitoso programa de Coaching Financiero con un equipo de profesionales que ayudan a personas a lograr sus metas financieras. También dicta seminarios en España y ciudades de latinoamérica.

A través de libros, seminarios y video-cursos, educa financieramente a cientos de alumnos alrededor del mundo. Autor y coautor de: El Círculo de La Riqueza Maestría en Cashflow Aprende A Ser Rico El Factor N. Los Maestros de Internet.

Formado por figuras reconocidas de las finanzas y el desarrollo personal como: Robert Kiyosaki, Jim Rohn, Tony Robbins, Camilo Cruz, T. Harv Eker, Warren Buffett y Raimon Samsó. 

Cristian y Robert Kiyosaki

Cristian y Tonny Robbins
Cristian y jim rohn
Cristian y Raimon Samso
Cristian y Blair Singer
Cristian y Blair Singer

ALEJANDRO KINDSVATER

-Supervisor del Programa

He facilitado negocios para diferentes empresas como Carnival Corp., Inchcape y Progress International. Con mis colegas hemos desarrollado programas de reclutamiento, entrenado equipos para habilidades en comunicación y ventas, auditado procesos, y aumentado el número de organizaciones que logran resultados extraordinarios aplicando innovación humana.

El compartir con numerosos equipos me ha enseñado acerca del poder del enfoque, la consistencia, la cooperación y el uso inteligente del tiempo. Y mi misión se trata de esto: empoderar a las personas para que puedan planificar la vida de sus sueños, expandir sus finanzas y crear negocios que les permita apalancar inversiones sólidas.

Sin duda puedo decir que formar parte de este gran equipo de Coaches financieros, acompañando a clientes y alumnos en sus logros, cada uno desde sus especialidades, me produce una gran alegría. El vivir el propósito personal es una de las fuentes de energía más grande que pueda existir y lo que me impulsa a seguir creando tiempo, negocios e inversiones.

Durante el tiempo que compartimos con mi familia, nos encanta hacer actividades al aire libre. Una pasión: el surf como excusa para conocer diferentes mares.

  • Master en Business Coaching, USAL
  • Posgrado en Finanzas e Inversiones, UB
  • Licenciado en Psicología, UCA

FACUNDO VIGILANTE

-Coach de Finanzas / Instructor

He trabajado en Ingeniería de Mercedes Benz, en el departamento de Ingeniería de procesos, donde ahí lleve a cabo la planificación, seguimiento e implementación de proyectos a nivel nacional y mundial, esto me permitió viajar dos veces a Alemania y España para conocer sus distintas formas de trabajo e intercambiar culturas y formas de hacer las tareas.

Las fechas que tenían los proyectos los seguían desde Alemania, eso me llevo a organizar y planificar cada paso, y a planear posteriormente posibles escenarios ante los cambios y restricciones que impone Argentina, tanto a las compras al exterior y frenos a las importaciones.

Elijo estar en el equipo de coaches financieros, para ayudar y poder compartir mis vivencias y crecer junto a ellos y a los alumnos. El vivir el propósito personal es una de las fuentes de energía más grande que pueda existir y lo que me impulsa a seguir creando tiempo, negocios e inversiones.

Gracias a Dios tengo una familia donde me encuentro cada Domingo y la veo, también tengo mis hobbies como Crossfit que lo hago diariamente para recargar mis energías.

  • Ingeniero Industrial – ITBA
  • Postgrado en Dirección de Poyectos
  • PNL Master
  • Coach Ontologico y Financiero

 

 

ELIANA BRAVO

-Coach de Finanzas / Instructor

Soy economista, especialista en finanzas con énfasis en proyectos de inversión de la Universidad Externado de Colombia, tengo 14 años de experiencia profesional en empresas del sector privado y público. Creadora del Blog y canal de YouTube Eli & tus finanzas, un espacio amigable en el cual las personas pueden iniciar un camino de aprendizaje en la organización y administración de sus finanzas.

Realicé mi programa de formación como coach financiero con la Escuela de Riqueza, en la actualidad soy colaboradora directa de la escuela en sus programas avanzados de coaching financiero.

Escuela de Riqueza marcó un antes y un después en mi vida, mientras avanzaba en mi proceso, fui identificando tres cosas importantes: mis fortalezas, lo que realmente me importaba y mi pasión, al lograr entrelazar estos tres puntos, descubrí lo que realmente quería hacer en mi vida.

Desde hace 5 años me dedico a ayudar a las personas en la búsqueda de su bienestar financiero, orientándolas y enseñando técnicas para entender, aprender y lograr, el manejo del dinero desde el ser, el hacer y el tener, partiendo de la realidad en la que viven y centrando la atención en: ¿a dónde quieren llegar?

Cada día para mí es un nuevo aprendizaje, un nuevo desafío, hay un plan, hay acción, es un proceso de mejora constante conmigo misma, en la medida en que avanzo en mi proceso voy ayudando a otras personas en su proceso, ello con la mejor herramienta: mi ejemplo.

  • Coach en finanzas personales
  • Especialista en finanzas
  • Economista

EMILIO NIETO

-Coach de Finanzas / Instructor

Con mas de 15 años en el área del Reciclaje de Metales dedicándome a la compra, venta y exportación de materiales, contribuyendo con la conservación del medio ambiente a través de la misma y generando fuentes de empleos .
Lo que me ha llevado también a la superación a través del desarrollo personal ,financiero y espiritual ,me ha dado la oportunidad de asistir a Formaciones ,entrenamientos con Robert kiyosaki, John Maxwell y Deepak Chopra , permitiéndome crecer y fortalecer mis áreas de mi vida y así con mi experiencia contribuir hacer una guía y puente para ayudar
a personas a emprender y desarrollarse en diferentes áreas de su vida.

De igual forma los retos de la vida me llevan a también Desarrollarme en el Marketing Digital donde trabajo en un programa de formación en educación financiera para pequeños empresarios, oportunidad que me ha dado Escuela de Riqueza en la capacitación y formación financiera.

Soy Padre de Familia ,Casado con una muy bonita familia ,agradecido cada día por ella ya que son el motor , la energía y la fuerza que me permite luchar y trabajar cada día por conquistar mis sueños, me gusta la naturaleza ,tener un espacio para mi y encontrarme con mi yo interior por medio de la meditación , me gusta le lectura y pasar mis momentos mas felices en familia con la alegría ,inspiración y diversión que me caracteriza.

  • Coach Financiero y de Negocios
  • Certificado en American Union of NLP& Hipnosis
  • NLP Practitioner & Hipnosis
  • Coach, Orador y Capacitador certificado/
  • John Maxwell Team
  • Dueño de Negocios e Inversor

HECTOR LOPES

-Coach de Finanzas / Instructor

Me recibí de Profesor de música y guitarra en el Conservatorio Albistur de Buenos Aires, en el año 1974, actividad que solo practicaría como hobby. En el año 1977 ingreso a la Escuela Militar de La Fuerza Aérea Argentina, egresando de la misma como personal militar con la especialidad de Electrónica, esta experiencia sería muy importante en mi vida futura, por haber forjado mi personalidad, disciplina , trabajo en equipo , liderazgo y formación profesional.

 Esta formación me llevó a capacitarme a Estados Unidos en la Empresa Sierra Research Corporation.

Otra experiencia que me marcó, fué el haber participado en la guerra de nuestras Islas Malvinas, con el Reino Unido, en el año 1982. Allí aprendí que, en los momentos críticos, florecen los verdaderos valores y miserias humanas.

En el año 1987 renuncié a la Fuerza Aérea y me radiqué en el interior de Argentina, precisamente en la provincia de Entre Ríos, donde trabajé en el Empresa de Energía , como Jefe de Planta Transformadora, trabajo imprescindible para desarrollar la modalidad de equipo, liderazgo y capacitación de el personal a mi cargo. en el año 2013, luego de largos
40 años de trabajo, llegó la tan ansiada jubilación.
Con la libertad de tiempo y deseos de ayudar a las personas, comenzó una nueva etapa en mi vida.

Ingresé al Programa de Coaching Financiero, luego al programa de entrenamiento para coach de Escuela de Riqueza. Hoy siento una enorme satisfacción de pertenecer a un extraordinario equipo de coaches, juntos seguir aprendiendo y ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, a través de la educación financiera.
Lograr este objetivo, me motiva a seguir emprendiendo negocios e invirtiendo, mis vehículos de inversión preferidos son los relacionados a las criptomonedas y bienes raíces. En el tiempo libre con la familia nos gusta disfrutar las actividades al aire libre y viajar.

  • Profesor de Música y Guitarra
  • Técnico en Electrónica
  • Técnico en Tecnología Informática
  • Coach Financiero

CARLOS DURÁN

-Coach de Finanzas / Instructor

He trabajado en España en diferentes multinacionales farmacéuticas, durante 13 años. Durante esta etapa aprendí la importancia de escuchar y servir al cliente, al mismo tiempo que se trazan las estrategias comerciales de la compañía.
Desde temprana edad me interesó educarme en el ámbito del crecimiento personal, espiritual y financiero. He desarrollado varios negocios inmobiliarios y actualmente combino la pasión por las inversiones inmobiliarias y digitales, con el acompañamiento a personas que quieren tener una vida mejor a través de mejorar sus finanzas
Es un orgullo estar en este fantástico equipo de coaches financieros ya que juntos estamos cambiando la vida de muchas personas.
A nivel personal me encanta el deporte ya que me llena de energía a nivel físico y mental.

  • Inversor inmobiliario
  • Master coaching profesional
  • Master en PNL

DAMIÁN MASTRI

-Coach de Finanzas / Instructor

Siendo la ingeniería mi profesión inicial, en la cuál he desarrollado experiencia en diversos campos como construcción, conducción de equipos, cálculo de estructuras etc.,  decidí volcarme hacia la profesión del coaching, primero estudiando la carrera y certificando como Coach Ontológico Organizacional y luego facilitando procesos individuales y grupales, así como brindando clases en la institución donde me recibí, durante ya más de seis años.

Soy padre de familia, por lo que un valor importante para mi es la responsabilidad, el hacerme cargo de la circunstancia sea cual sea me ha formado el temple y me ha demostrado que lo que vale la pena requiere de sacrificio, el sacro oficio.

Tener experiencia en venta directa y liderazgo me ha servido como base para cada proyecto nuevo que emprendo, tanto en forma individual como en equipo.

Reconozco el poder de los hábitos y de la verdadera educación como una fuente de poder personal para lograr objetivos de acuerdo a metas propias.  Y puedo decirlo en primera persona, ya que es lo que yo mismo he experimentado a lo largo de todo este camino de crecimiento personal.

No hay nada más satisfactorio en esta profesión que el recibir un comentario de una persona acerca de cómo el proceso que ha realizado con nuestro acompañamiento le cambió la vida para bien. Cada comentario me hace sentir parte del proceso del cliente o alumno, y cada logro suyo en materia personal o en materia financiera, inversiones o negocios, me reafirma que este es el camino y hace que todo valga la pena.

Como parte del equipo de Coaches  Financieros de Escuela de Riqueza me siento orgulloso de poder ayudar a otras personas a recorrer un camino de educación basado en la acción y la transformación personal. Un camino que inicié y que sigo recorriéndo, ya que la evolución es permanente. En mi tiempo libre me apasiona practicar Artes Marciales y tocar la guitarra, así como la lectura de diversos temas que van desde la filosofía y la metafísica hasta el coaching, la comunicación, la meditación y las finanzas personales. Y por supuesto pasar tiempo con mi familia y con amigos.

  • Ingeniero Civil – UM
  • Coach Ontológico y Organizacional – Escuela de Liderazgo y Coaching de DPO Consulting.

PABLO JAVIER COSSY

-Coach de Finanzas / Instructor

He dirigido negocios para diferentes empresas en Chile, Argentina, Bolivia; empresas como Boston Scientific, Crear de Medica Urcola, Caissa SA. Armando, instalando y dirigiendo equipos de Ventas, para las diferentes regiones de estos países; guiando los procesos de planeamiento, marketing, ventas, etc.

He dirigido una empresa constructora en Chile en los últimos 6 años; invirtiendo en bienes raíces en Santiago de Chile.

Actualmente estoy dirigiendo Instituto Celsius Neuquén, instituto de oficios y habilidades blandas, en la Provincia de Neuquén, Argentina.

Sin duda en un privilegio, poder ser parte de este gran equipo de Coaches de Educación Financiera, donde podemos acompañar, guiar, y seguir aprendiendo con cada alumno.

Me encanta pasar tiempo con mi familia, pasear, conocer nuevos lugares y países; me gusta ir al gym, donde puedo cuidar mi cuerpo y donde puedo desestrezarme.

  • Licenciado en Administrador de Empresas, UM
  • Máster en Dirección de MKT y Gestión Comercial, Univ. Barcelona
  • Practitional en PNL, Ana Laura Brito, Grinder, Carmen Bostic Singlaire
  • Coach Educación Financiera

GONZALO VILLALVA

-Coach de Finanzas / Instructor

Trabajaba 8 horas por día en una estación de servicio rodeado de compañeros sumamente mediocres negativos y al mismo tiempo conflictivos. Definitivamente no era un ambiente que me hacía sentido para lo que yo quería.
Yo quería vivir de otro empleo, quería viajar. Soy padre y lo que quería era ofrecer una educación aceptable a mi hijo, que pudiera estudiar lo que sea que él quisiera.
Conocí la filosofía de Kiyosaki casi por accidente y desde entonces no paré, me contrate un coach para poner en orden mi vida financiera. Obtuve resultados pero no me animaba a dejar mi empleo, tenía miedo de que solo fuera algo temporal, las preguntas en mi mente eran ¿y si solo es temporal? ¿qué va a pasar si esto se termina y tengo que volver a buscar un empleo implementando más horas o quizás en condiciones mucho peores?
Pero mi coach me ayudó a encontrar una respuesta que estaba ahí, en mi propia mente, la misma que estaba creando esos mensajes de miedo, si yo me metí en este pozo soy yo el único que puede salir.
A partir de ahí comencé a ver las oportunidades que estuvieron siempre pero estaba ignorando. Aprendí a ganar dinero en otras monedas que no solo eran las de mi país, a trabajar desde mi casa, lo que me permitió pasar más tiempo con mi hijo.
Hoy gracias al Escuela de Riqueza soy realmente el protagonista de mi vida, hoy soy responsable de la vida que tengo.

DAMIAN SOLANA

-Coach de Finanzas / Instructor

Hola, mi nombre es Damián Solana, tengo 36 años, soy Coach financiero, y me dedico a acompañar personas a diseñar y ejecutar planes financieros para construir una realidad diferente con sus finanzas. Soy Licenciado en Administración y además estoy certificado como Coach Ontológico, con fuerte foco en el servicio por lo cual el acompañamiento es personalizado y en función del objetivo y perfil de cada persona. No hago asesoría, acompaño a la persona a despertar su potencial y manifestar lo que ya tiene en su interior.

  • Licenciado en Administración
  • Coach Ontológico Profesional