Skip to content

Descargo de Responsabilidad

General

coach de finanzas https://coachdefinanzas.com/ esta diseñadas exclusivamente para fines educativos; coach de finanzas se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud para participar en cualquiera de los cursos educativos que imparte.

Aviso legal:

Todas las opiniones, noticias, estudios, análisis, precios o cualquier otra información contenidas en estas páginas web y en nuestros materiales, eventos y encuentros se considerarán comentarios generales de mercado y no constituirán recomendaciones de inversión.

Tampoco se tienen en cuenta las circunstancias personales, por lo que no debe invertir u operar basándose únicamente en esta información. Al leer cualquier material o utilizar cualquier información contenida en nuestras páginas web o en nuestros eventos y materiales, usted acepta que se trata de material educativo de carácter general y no responsabilizará a persona o entidad alguna de las pérdidas o daños que se pudieran producir derivados del contenido o la información general proporcionados por coach de finanzas. Los negocios e inversiones pueden generar grandes beneficios, pero también entrañan grandes riesgos. Debe ser consciente de estos riesgos y aceptarlos a la hora de invertir su propio dinero. Nunca opere con dinero que no pueda permitirse perder.

Advertencia de alto riesgo

Las inversiones o negocios mencionados, pueden generar grandes beneficios, pero también entrañan grandes riesgos. El alto grado de apalancamiento puede jugar a su favor o en su contra. Debe ser consciente de los riesgos al invertir o involucrarse en determinados negocios. No realice operaciones con dinero prestado ni con dinero que no pueda permitirse perder. Todas las opiniones, noticias, estudios de mercado, análisis, precios o cualquier otra información contenida en nuestras páginas web, materiales y eventos se considerarán comentarios generales de mercado y no constituirán recomendaciones de inversión. Coach de finanzas y Cristian Abratte no se hacen responsables de ninguna pérdida ni daño tales como, entre otros, las pérdidas de ganancias, que puedan derivarse directa o indirectamente del uso o la confianza depositada en dicha información. Recuerde que el rendimiento pasado de cualquier sistema o método no refleja necesariamente sus resultados futuros.